Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con la comunidad.

TRATAMIENTOS DE AGUAS

Hemos implementado una planta de tratamiento, la cual recibe toda el agua utilizada en nuestras operaciones para luego reutilizarla en el riego de nuestros jardines.

ENERGÍA SOLAR

A través de la implementación de paneles solares, hemos logrado reducir más del 100% de nuestro consumo eléctrico, llegando incluso a convertirnos en proveedores de energía a la empresa de distribución eléctrica. Es así como hemos eliminado un gran impacto ambiental en nuestra comunidad.

RECICLAJE

Con el esfuerzo de todos los colaboradores de Cosco, cada día logramos reciclar el 90% de nuestros desechos sólidos. Actualmente trabajamos con las empresas recicladoras SEPACA y DISO (www.recicladoradiso.com). Te invitamos a que lo implementes en tus labores contactándolos hoy mismo.

BIOCOMBUSTIBLE

Hemos modificado los motores de nuestro transporte de distribución para hacerlos aptos para funcionar con aceite vegetal, en vez del tradicional diésel. Con esto, a lo largo de dos años, hemos logrado el ahorro de más de 1500 galones de diésel, lo cual significa una gran reducción del impacto ambiental diario generado por CO2.