Filosofía

Calidad, servicio y eficiencia.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una de las empresas líderes de materias primas más reconocidas de Guatemala. Nos dedicamos a producir y distribuir esencias, colorantes y preservantes para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética. Nuestra política más importante es la de mantener el más alto estándar de calidad dentro de nuestros procesos operativos y brindar un excelente servicio al cliente.

Cada día luchamos por superar las expectativas de calidad de lo que la industria exige hoy en día para que la producción de sus productos sea la mejor y más eficiente.

MISIÓN

En Cosco, usted encuentra un socio más con 35 años de experiencia en el mercado. Hemos crecido durante todo este tiempo gracias a nuestra política de servicio orientado al cliente, el cual nos permite que su proyecto, ya sea pequeño o grande, se convierta en el nuestro y así trabajar de la mano en el negocio. Ya son 35 años en los que hemos logrado obtener la satisfacción de infinidad de clientes a los cuales hemos llenado sus expectativas y que nos siguen prefiriendo gracias a dicha alianza.

VISIÓN

Para poder superar las expectativas de nuestros clientes, cuidamos cada uno de los aspectos de nuestra empresa. Es nuestro afán cada día operar con el nivel necesario para lograr cumplir nuestra meta de ser el aliado perfecto para nuestros clientes y así ayudarlos a cumplir sus propias metas.

VALORES

ALTA CALIDAD

Utilizamos únicamentente ingredientes certificados.

INNOVACIÓN

Buscamos estar a la vanguardia de la industria.

SERVICIO PERSONALIZADO

Trabajamos siempre de su mano.

EXPERIENCIA

Más de 30 años en el mercado.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Colaboramos con el ambiente.

PROFESIONALIDAD

Sabemos lo que hacemos.